El Gran Beker

El Gran Beker te ofrece el mejor espectáculo para entretener y sorprender a tus invitados. Durante 40 minutos podrán apreciar de un show que mezcla el humor clown con los mejores juegos de ilusionismo y magia participativa, diversión para toda la familia asegurada. Al comenzar el espectáculo los espectadores serán invitados a volver a sus raíces, volver a ilusionarse como cuando eran unos niños. Animación de fiestas infantiles y de adultos, eventos sociales y empresariales.

Información de contacto

Teléfono: 1136369009
boyaca 501
Buenos aires

Agenda completa de El Gran Beker

  • 01/06/2014 20:00 Show de Magia "Volve a tus Raices" + Mike Torino
    ¿Cuántas veces deseaste volver a ser un niño? Llegó tu momento, tu espéctaculo, tu show, Volvé a tus raíces. Un espectáculo de 40 minutos de duración, de magia participativa combinada con clown. Durante todo el show se te invitará a dejar de lado tu intelectualidad, y dejarte llevar por tu memoria emotiva. Se te invitará a dejar de lado el cómo se hacen los trucos, a dejar de buscar dónde está el engaño, y volver a tus raíces, volver a ser un niño e ilusionarte como cuando eras pequeño. Se te invita durante 40 minutos a jugar a que la magia realmente existe. Los efectos de magia como todos sabemos, son trucos, pero se convierten en ilusión, en magia, si uno predispone su mente, y se deja llevar por su sentido hegemónico: la vista. Volver a ser un niño, alegrarse, creer en lo imposible, no tener límites dentro de la imaginación, creer en lo que se ve y no en lo que se conoce, porque uno nunca sabe cuándo va a aparecer frente a sus ojos algo que lo deslumbrará y que romperá con las barreras que tenía en su mente. Y en esta Fecha, tenés 2 x 1. Dos espectáculos por el precio de uno. Después del show de Magia, quedate en el bar disfrutando del espectacular show de Circo y Funk, de Mike Torino. No vas a volver a tener una oportunidad así. Aprovecha esta espectacular fecha llena, de magia, funk y diversión.
    Bemol Bar, Soler 5901 Palermo
    Photo

  • 04/04/2014 22:45 Show de magia: Volve a tus raices
    ¿Cuántas veces deseaste volver a ser un niño? Llegó tu momento, tu espéctaculo, tu show, Volvé a tus raíces.... Un espectáculo de 40 minutos de duración, de magia participativa combinada con clown. Durante todo el show se te invitará a dejar de lado tu intelectualidad, y dejarte llevar por tu memoria emotiva. Se te invitará a dejar de lado el cómo se hacen los trucos, a dejar de buscar dónde está el engaño, y volver a tus raíces, volver a ser un niño e ilusionarte como cuando eras pequeño. Se te invita durante 40 minutos a jugar a que la magia realmente existe. Los efectos de magia como todos sabemos, son trucos, pero se convierten en ilusión, en magia, si uno predispone su mente, y se deja llevar por su sentido hegemónico: la vista. Volver a ser un niño, alegrarse, creer en lo imposible, no tener límites dentro de la imaginación, creer en lo que se ve y no en lo que se conoce, porque uno nunca sabe cuándo va a aparecer frente a sus ojos algo que lo deslumbrará y que romperá con las barreras que tenía en su mente
    Casa Jache, Aranguren 213 Caballito
    Photo

  • 07/02/2014 22:00 Show de magia Volvé a tus raíces
    Volvé a ser un niño, volvé a tus raíces con el show de magia del Gran Beker.
    Hostel Rupestre, obispo oro 242 NUEVA CORDOBA
    Photo